Anime BD para tontos

Yuki Hase es un pequeño de segundo año del bachillerato el cual investigación convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede amparar los saludos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su tribu).

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a enrollarse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Se podio en la historia de una señorita convocatoria Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal... Ver mas

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para luego atinar paso a los verdaderos enemigos de la serie.

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta en presencia de ella para desvelarle su comisión: ella es una guerrera de la... Ver mas

Un nuevo año escolar comienza y Amu con los Gardians deben reponer el puesto del Jack que ha quedado hueco. En esto es transferído a la escuela Nagihiko (que para Amu es el "hermano exacto de Nadeshiko"), quien se ocupara del puesto del jack, y Por otra parte trae un problema por resolver. Easter continúa haciendo de las suyas para conseguir el embrión y para ello traen de Francia a Lulu un pupila que gracias a sus creaciones en bisutería hizo una alhaja muy especial.

Yusuke Urameshi, un pequeño de catorce abriles un poco maleducado es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su crimen no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al abismo, por lo cual se queda en la tierra como espectro.

La historia cojín se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar.

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Engaño de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la Parentela de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la específico tiento de... Ver mas

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Asesinato), perdido por un Shinigami (Jehová de la asesinato) llamado Ryuk... Ver mas

La historia comienza en una academia un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas normal, sin bloqueo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros... Ver mas

Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo emplazamiento Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas.

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno bruno conocido como Death Note (Libreta de la Homicidio), perdido por un Shinigami (Alá de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno expirará; y, Light -luego de observar las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión.

La actividad comienza un día que una chica que se llama Doremi, saliendo del colegio, se pierde y encuentra una tienda muy extraña que le llama la atención. Decide entrar y dentro, ve a una mujer también bastante extraña con un gato blanco. Descubre que es una bruja que se llama Rika Makihataya, pero Leer mas le dicen Majorika.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *