Detalles, Ficción y Anime HD

William es el hijo de una clan de aristócratas dotado de una inteligencia extra. Un día, posteriormente de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su familia quedase manchado, William decide volver a su hogar para inquirir próximo al mayordomo poco que pueda... Ver mas

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin bloqueo, hay una cosa que el odia, y es su examen, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una tiento innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante... Ver mas

Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la Civilización japonesa, y cuando una adolescente japonesa convocatoria Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y formarse más del país que tanto le apasiona.

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin bloqueo, la institución de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en verdad vampiros.

Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la grupo Asahina.

Al enterarse de la desaparición de su padre, una adolescente decide vestirse de hombre y viajar a la ciudad de Kyoto esperando encontrarse con él. Durante el primer día en la ciudad, es informante de una pelea con espadas entre samurais y demonios guerreros.

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un Asociación de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss".

La historia colchoneta se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar.

El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo no comercial cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes.

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno sable conocido como Death Note (Libreta de la Crimen), perdido por un Shinigami (Jehová Visita la web de la asesinato) llamado Ryuk... Ver mas

La historia del juego se podio en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 primaveras, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a existir con su raíz a las montañFigura próximo con su abuela.

Kenso Tenma, un obligado medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a Click aqui punto de padecer una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para proceder a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños asimismo llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el Impulsivo estaba llano con una herida de bala en la cabecera.

Dos chicas de la misma antigüedad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su Conjunto de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio.

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el muchacha teniente Redo y su pertrechos móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *