Fascinación Acerca de Anime BD

Nai busca a determinado importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un descuidero, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Figuraí, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la... Ver mas

Raku es en efectividad el heredero de un gran clan de yakuzas, y consumirá teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del superior de un clan rival.

Staz es el vampiro jerarca de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más imperceptible. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa emplazamiento Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y formarse más del país que tanto le apasiona.

Esta es la etapa final de Dragon Ball, aquí veremos a un Goku un poco mas viejo acompañado de Oob, la reencarnacion de Boo. Ahora Oob, despues de un grande entrenamiento, se ha vuelto muy resistente próximo a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, el ha sido convertido en Irreflexivo por un añoso enemigo, con unas esferas de dragón nunca ayer vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, además, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevara a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la galaxia.

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 primaveras, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, percibir y departir con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede rodear la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Jehová de la Crimen).

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un pequeño aparece en presencia de ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion.

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un Conjunto de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss".

En un futuro lejano, la Clan construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace luego cientos de abriles. Jeeha es individuo de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un... Ver mas

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una Descargar Anime serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto.

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

La historia se centra en el Caudal de Nanana, un aparecido que en su momento fue muy guapa pero asimismo una NEET.

En manga-mega.com encontraras Visita la web una gran recopilacion de mangas para que lo descargues comodamente de mega.

Kenso Tenma, un agradecido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de sufrir una historia que le Click cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para actuar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una... Ver mas

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a existir sola bajo la condición de existir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada unidad de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *